El plazo para hacer la matrícula en ESO para el curso 2021-2022 termina este año el día 7 de julio. Una vez se tenga el boletín de notas en el que conste la promoción del alumno, la matriculación se hace de forma presencial en nuestro centro, en horario de 8:30 a 13:30 horas, para lo que habrá que aportar la siguiente documentación: 

  • Impreso de matrícula debidamente cumplimentado (se adjunta modelo, también disponible en la consejería del instituto). Se comprobará que las asignaturas elegidas coinciden con la preinscripción. 
  • Boletín de notas original para contrastar los datos de la matrícula. El boletín será devuelto.  
  • En 1º, 3º de ESO y alumnos nuevos, fotocopia del D.N.I. del alumno o del Libro de Familia (página en la que esté inscrito el alumno).  
  • Fotografía reciente (en 1º, 3º de ESO y alumnos nuevos). Debe pegarse en el marco indicado en el impreso de matrícula.  Resulta recomendable, aunque no es imprescindible, copia de la cartilla de la Seguridad Social del alumno (o tarjeta sanitaria).  
  • En el caso de alumnado nuevo, certificado del centro de origen.
A partir de 3º de ESO, Se abona asimismo el seguro escolar (1,12 €). Es conveniente traer el importe exacto.
 
En caso de dudas o de imposibilidad de hacer la matrícula de forma presencial, hay que ponerse en contacto con el instituto.
 
A continuación se adjuntan los distintos impresos de matrícula:

 

1º de ESO 1º de ESO. PDF editable 1º de ESO. PRC
2º de ESO 2º de ESO editable 2º de ESO. PMAR I
3º de ESO 3º de ESO. PDF editable 3º de ESO. PMAR II
4º de ESO 4º de ESO. PDF editable