Javier Gallardo Sáenz, alumno del IES “Marco Fabio Quintiliano”, Primer Premio en la III Olimpiada de Filosofía de La Rioja en la categoría de Dilema Ético.

El alumno del IES “Marco Fabio Quintiliano”, Javier Gallardo Sáenz, se alzó con el Primer Premio en la categoría de Dilema Moral con una disertación sobre el impacto de las Nuevas Tecnologías (internet, robots, grandes procesadores de información, etc.) en el mercado de trabajo. Este Primer Premio le permitirá representar, a nivel nacional, a la Comunidad Autónoma de La Rioja en la IV Olimpiada de Filosofía de España, que se celebrará en Murcia los días 5 y 6 de mayo de 2017.

El jueves 30 de marzo tuvo lugar el acto final de la III Olimpiada de Filosofía de La Rioja, dedicada en esta edición al tema de “Nuevas tecnologías e identidad humana”. Durante el acto,  celebrado en el Aula Magna de la Universidad de La Rioja, los finalistas de cada categoría (disertación filosófica, dilema moral, fotografía y video) defendieron sus respectivos trabajos.

La lectura y defensa del Dilema Ético por Javier, así como la de los otros finalistas y premiados, puede consultarse en la página de la Sociedad de filosofía de La Rioja (SOFIRA):

http://olimpiadafilosofialarioja.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *