IES “MARCO FABIO QUINTILIANO” PRIMER Y SEGUNDO PREMIO AL MEJOR PROYECTO CIENTÍFICO
Tres equipos de alumnos del IES «Marco Fabio Quintiliano» participaron en el torneo regional “First Lego League” (FLL), celebrado en Logroño y organizado por la Fundación Scientia y la Fundación Riojana para la innovación.
Al igual que los tres años anteriores, los equipos del Centro obtuvieron importantes premios:
- El equipo MFQ3 obtuvo el primer premio al “Mejor Proyecto Científico”.
- El equipo MFQ2 obtuvo el segundo premio en esta misma categoría, “Mejor Proyecto Científico”.
Esta categoría es una de las más importantes ya que supone un premio a la investigación y a la resolución de problemas combinando automatización, ciencia y creatividad.
Los proyectos de nuestros equipos fueron elegidos entre más de 60 presentados de toda La Rioja y Navarra.
Felicitamos a nuestros alumnos de los tres equipos por su esfuerzo y dedicación a la hora de realizar sus trabajos y exponerlos con eficacia.
Asimismo agradecemos a los 35 voluntarios de nuestro Centro que se implicaron en la organización del evento, al entrenador de los equipos y a los padres que acompañaron a sus hijos.