El pasado jueves, 27 de marzo, los alumnos de segundo de la ESO del IES Marco Fabio Quintiliano asistieron a un encuentro literario con Juan Ramón Barat, autor de una de las lecturas del curso: Deja en paz a los muertos.
El autor de la novela les animó a continuar con la lectura de la saga protagonizada por Daniel, enseñándoles varios booktrailers. Además, los alumnos le hicieron preguntas de todo tipo, no solamente relacionadas con la trama de la novela leída en clase, sino también sobre el propio proceso creativo del novelista. Para terminar, hubo firma de ejemplares.
Fue un coloquio muy interesante con el mundo literario como protagonista. ¡Esperamos repetir el próximo curso!
Solo nos queda agradecer a J.R. Barat su gran predisposición para visitar este nuestro centro cada año, así como al Ministerio de Cultura, por garantizar la actividad literaria este curso.