La semana pasada, el alumnado de 3.º de la ESO viajó hasta Toledo para conocer la ciudad y visitar el parque temático de Puy du Fou. 

En la primera jornada, hicieron un recorrido por el centro de Toledo, visitando los principales monumentos de la ciudad y conociendo sus historias y leyendas. Por la noche, disfrutaron del impresionante espectáculo nocturno «Sueño de Toledo» con luces, sonidos y fuegos artificiales. 

En la segunda jornada, estuvieron en el parque Puy de Fou, donde pudieron asistir a diferentes actuaciones relacionadas con personajes y momentos célebres de la historia de nuestro país.